*


Amigos que me siguen

Tuesday, January 15, 2013

1er. Granny

Hola amiga/os espero que estén muy bien disfrutando del primer mes del año. Hoy paso rapidito para mostrarles el 1er granny el reto d, one granny a week. Me encantan los grannies con ellos se aprende mucho y se pueden aplicar para diferentes labores.
Este lo hice con algodón beige me quedo de 11cms. Me quedo pequeño así que lo más seguro es que con todos estos grannies voy a hacer un mantel. Les deseo un excelente martes lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

19 comments:

Najma said...

que lindo te ha quedado!
el jueves el segundo
que tengas una semana estupenda
besitos

AGARSA said...

... o una manta, ja, ja... como que me estoy animando a matricularme en "un teje manta"... ¡mmmm!
Me gusta el motivo.
¡Besotes!
¡miauu!

Norma2 said...

Qué bonito punto! Lo atesoraré para cuando lo necesite.
Besosss Deny

Norma said...

Hola Deny!!! bendiciones en este año. Gracias por visitarme lo aprecio mucho. El granny muy parejito , lo que tejas te quedara lindo.
Te dejo un abrazote!!

Anamá said...

MUY LINDO ESE GRANNY DENY !!! IGUAL PUEDES HACER UNA MANTA. BESITOS Y A SEGUIR TEJIENDO AMIGA !!!

Small Things said...

Qué lindo punto...y qué parejito! Veremos en que lo usás!!
Besos!!

Pumukymanualidades said...

Hola Es muy bonito, ya sabes un granny otro y otro, y otro, se puede montar lo que quieras......
besitos Pilar

Eunice said...

Muchas felicidades amiga. A mi también me encantan los grannys creo que mañana precenatré el mío.

amaya verdini said...

muy bonito,,, yo también me he apuntado, luego pondré el mío, pero no será muy colorido, pues es para mi marido y el ha elegido los colores, besos

silvia viviana said...

Hola Deny!! Me encanto el color de tu granny muy delicado!! Yo tambien subi mi granny que lo voy a utilizar para hacerle la manta a mi nieto!! Que estés bien, Besos!!

Stella Maris said...

Hola Deny que lindo granny! bueno seguiremos encontrándonos , yo también estoy participando, que tengas lindo día ,cariños, Stella

Teresita said...

Deny que lindo punto!!!hayyyy no veo la hora de ver que haces con él!!!!!Cariños.

Paola said...

hola
es un lindo punto, sera un lindo mantel
cariños.

Maggy said...

¡Hola! me gusta mucho, es un cuadrito muy bien definido, estaré atenta para ver cómo queda el mantel... ¡aaadiúuu!

Ana said...

Hola amiga, tal vez no sea un cubrecamas, pero es especial para cubrirse en los días frescos. Un besote.

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny,precioso el motivo y el color!!!Te deseo una semana feliz y te cuento que en mi casita hay un premio para vos,espero te guste!!Cuando quieras lo puedes pasar a buscar,un cariño,Dios te bendiga.

Quity tejedora said...

Hola deny que precioso te quedo el granny. la manta se vera muy bella. feliz fin de semana.

Fazendo Arte said...

Denny, sua linda, passe lá no meu espaço e pegue um regalo pra ti!
beijo

Anabel Luna said...

Hola Denice !....un abrazo, me encanta este granny ....el punto se ve precioso.Ya me imagino cuando tengas todos los grannys...un amanta preciosa.Te ha quedado prolijo ,por eso me encanta el algodon para tejer.Super bonito.
Un abrazote de Oso. :0)