*


Amigos que me siguen

Thursday, June 7, 2012

Vacaciones a Guatemala 2012


Hola mis queridas/os amigos les cuento que disfrute mucho de mis vacaciones en Guatemala. Aquí les muestro algunas fotos que tome.
Desde el carro tomo esta foto del Reloj de Flores, el cual se encuentra en ciudad de Guatemala cerca del aeropuerto internacional.

 
Estas son las calles empedradas de Antigua Guatemala, la cual a sido designada Patrimonio de la Humanidad por la Unescoen 1979.




 
 
Patio del convento de las Capuchinas, es uno de los sitios turísticos más visitados en esta ciudad.







 
En esta foto mi hermana Damaris y yo estamos en el jardín. Es lindo visitar a la familia y amigos. Recorrer las calles de los lugares que siempre nos gustaran visitar de niñas. 
Gracias por acompañarme en esta aventura llamada blog. Les deseo un excelente jueves, les dejo un fuerte abrazo.

14 comments:

Quity tejedora said...

h9ola deni que lindas te quedaron tus fotos y es hermoso guatemala se ve que disfrutaste el viaje y tus vacaciones. En cuanto al reto 29 del guardatijeras te quedo bello muy original y distinto me gusto los colores blanco con amarillo, es lindo. besos

Fazendo Arte said...

Deny, muito lindo seu país as construções, o piso , ainda bem que virou patrimônio Mundial!E fárias pra ver a família é tudo de bom!!!
bjk

Lilian said...

Lindas fotos, seguro que disfrutastes mucho tu viaje, feliz noche.

María José Belmonte Mondéjar said...

Gracias por tus comentarios y por hacerte seguidora.Me hace mucha ilusión.Me encanta viajar y es un regalo que nos muestres esas imágenes tan bonitas.Un beso.

amaya verdini said...

Hola...que sitios mas bonitos,, y gracias a los blogs los podemos ir visitando.
muy guapas en la foto
besos

nadelva said...

Que bonito viaje...me alegra !!!
salduos

Telas y Tentaciones said...

Bonita ciudad!!! Tu hermana se ve genial. Bss

MCKINLEY said...

Bonito reportaje, me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones. Un abrazo y buen fin de semana.

Mery said...

Que lindas fotos Deny,y que alegre has de haber estado al reunirte con tu familia,gracias por compartirnos esos momentos saluditos y feliz fin de semana.

Msabel said...

Hola Deny.
Qué lindas fotos...tú y tu hermana se ven tan felices, qué hermoso encuentro. Lástima que el tiempo pasa tan rápido en momentos así.
El reloj de flores es precioso, no lo conocía, te cuento que nosotros tenemos uno también, en Viña del Mar, parece que un poco más pequeño...el de ustedes es muy lindo, me encantó. Gracias por compartir. Hasta pronto.

Pumukymanualidades said...

Hola Deny
Soy seguidora tuya desde hace unos minutos, y me alegro que existan reloj de flores como muestras en la foto , Yo vivo en Cádiz (España) y también había un reloj precioso de flores que quitaron con las remodelacion de la plaza donde estaba ubicado.Si encuentro alguna foto te la enviare.....
Saludos
Pilar

El Panal de la Abejita said...

TIA DENNY! BELLISIMAS LAS IMÁGENES DE TU CIUDAD NATAL. HERMOSOSS PAISAJES.. GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERNOS PARTICIPE DE TUS AVENTURAS VIAJERAS. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Lilitas said...

Hola Deny, que bellas fotos nos compartes, aquí en mi país también hay un reloj de flores :) que bueno que disfrutaste de tus vacaciones, muchas gracias por tu hermoso comentario, que tengas un excelente fin de semana !!!

besos

OLGA said...

HOLA AMIGA ,, QUE HERMOSO QUE PUDISTE SALIR DE PASEO , QUE LUGAR HERMOSO ES ESO DE EL RELOJ. Y EL LUGAR DE LA ANTIGUA GUATEMALA ,, ES PRECIOSO ¡¡