*


Amigos que me siguen

Thursday, May 31, 2012

Reto Amistoso No. 29


Hola amigas/os aquí llego corriendo para presentarles el reto amistoso No. 29 organizado por Mony deMonycrochet, gracias amiga por tan linda propuesta. Yo por mi parte ya de regreso en casa, tratando de integrarme a mis obligaciones. En el transcurso del fin de semana les nuestro las fotos que tome en mi viaje. 
 
Ahora a visitar las casitas de las participantes, gracias por sus visitas y lindos comentarios. Les dejo un fuerte abrazo.
Gracias Mony por tan lindo certificado de cumplimiento. Felicitaciones una vez más por el gran éxito del reto amistoso No. 29.  A seguir tejiendo por el placer de tejer.


44 comments:

Soyeti said...

Que bonitos!!! Enhorabuena amiga!!

Lilian said...

¡Bienvenida! y felicitaciones por los dos porta tijeras, ambos preciosos.
Besos y buen fin de semana.

Sarita-Andrade said...

OHHH!! que bellos!! es como una familia de tijeras! jejeje :D la tijera pequeña es hermosa! te quedó todo muy genial!! Saludos!!!

Sarita

Mery said...

espero hayas tenido un lindo viaje Deny,felicidades por tu reto cumplido,te quedaron muy lindos,te dejo saluditos.

La casita de Maria Nancy said...

HOLA DENY!QUE LINDOS!!ME ENCANTA EL BLANCO!!!QUE ALEGRÍA TEJER JUNTAS NO?
QUIEN SERÁ LA NUEVA ORGANIZADORA?????
ABRAZOS,BENDICIONES

El Panal de la Abejita said...

QUE LINDAS TIA DENNY!! RETO CUMPLIDO. FELICITACIONES, YA TENDRÁS TIEMPO DE CONTARNOS TUS AVENTURAS DEL VIAJE. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Ana Milena Balcázar said...

Hola Deny lindos porta tijeras muy original el blanco esta hecho con un grany verdad? me encantó, felicitaciones.
Un abrazo

Crochet y una taza de Té con Maribel said...

Hola, Te quedaron muy bonitos tus guarda-tijeras, el blanco quedó muy elegante y el chiquitico muy lindo también. Estoy visitando tu blog y me encanta todo lo que tienes, desde ahora me hago tu seguidora. Un abrazo ツ

Ana said...

Muy lindos ambos, me gusto la idea del blanco ;-), felicidades!!!Bendiciones.

Unknown said...

Hola Deny, felicitaciones por el reto cumplido, muy lindos tus guarda tijeras, ideas nuevas eso es muy bueno.
Nos vemos en el proximo.

ROS said...

HOLA DENY, ME IMAGINO QUE ESTAS CON MUCHAS ENERGÍAS DESPUES DE TUS VACACIONES MUY MERECIDAS, PUES AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDO TUS FOTOS.
MUY INTERESANTE Y CREATIVO EL ESTUCHE GRANDE DE UN GRANNY, EL PEQUE ESTA TAN BONITO.
MUCHOS BESOS.

Yannelitta said...

que lindos, el mini mini es una ternura y el otro más grande está muy interesante, queda genial con ese contra tono

Marta Isabel said...

Hermoso trabajo amiga!!!Felicidades por un nuevo reto cumplido...

Sirena said...

Hola tia me encantaron las dos;entan preciosas y que bueno que ya estasnen tu casita;;para la.proximas vacas nos podemos.reunirnos si te parece; y felicidades te dejo bechitos

Sirena said...

Hola tia me encantaron las dos;entan preciosas y que bueno que ya estasnen tu casita;;para la.proximas vacas nos podemos.reunirnos si te parece; y felicidades te dejo bechitos

Natalia said...

Que lindos te quedaron! no se cual elegir! el formato del grande esta super! te felicito amiga! nos vemos pronto! Gracias por tu visita! te dejo un beso grande.

Chela said...

Preciosos los estuches, me ha encantado el grany!!!
Bienvenida, que felicidad haber viajado!
Hasta pronto
Besitos!!!

francis said...

Hola Deny que sigas disfrutando de tus meresidas vacaciones felicidades el porta tijeras te quedo bello bello un abrazo.

Ana said...

Preciosas ambas, amiga. Me encantan. Me alegro que ya estés de vuelta, con ánimos para retomar las labores. Un beso.

Deya said...

Hola Deny

Que lindo, como siempre, y que bien que andes paseando, que no todo en la vida son las obligaciones.

Abrazos

PAQUI said...

Buen Día Deny!
Ya pasé y aun no habías publicado.
Que bonitos tus dos guarda tijeras amiga, me encantó la idea del granny, está precioso el blanco y el pequeñín más. Felicidades por el reto cumplido. Un abrazo.

amaya verdini said...

Hola.... que bonitos trabajos... el blanco es una monada y el pequeñito me encanta....
buen fin de semana

paqui said...

Hola amiga que bonitas tus guardatijeras,,,me encanta las dos pero la blanca me ha parecido fantastica pensar que con un granny se puede hacer tantas cosas,,,besitosssssss

Mari Carmen said...

Deny monismos los dos, mis felicitaciones.
Besos.

Susana said...

Hola. Te han quedado preciosos los dos modelos¡¡¡¡ el grande es muy original¡¡¡
besos

Silvia said...

Hola Tia Deny. Me gustan tus dos portatijeras, pero me gusta más el pequeñito. Felicidades. amiga.

Telas y Tentaciones said...

Qué chuli te ha quedado, besos.

Bea HA said...

Hola Deny!
Mira qué lindos te han quedado.

Felicidades por este Reto cumplido ; D

Toñi G. said...

Te han quedado preciosos, los colores me encantan, te felicito por el reto cumplido, feliz fin de semana,
un abrazo

Eudoxia said...

Te quedaron preciosos!!!que buena idea la del blanco.Cariños.

Fazendo Arte said...

Que ótima ideia, adorei!
bj
Rosa

Paola said...

Presioso, eres muy original, te felicito!!
Te deseo un buen fin de semana muchas bendiciones.

Yannelitta said...

Querida Deny, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30 y te agradezco por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, estoy muy feliz y agradecida, espero que te diviertas tejiendo junto a muchas amigas.


YANNELITTA

Anonymous said...

Que bonito el botón del blanco y el verde muy bello también. Tengo esas mismas tijeritas jejeje besos amiga.

Nydia said...

Hola Deny; tu como siempre dejandome asombrada con tus trabajos, me gustó mucho la idea del granny, es muy original.

Te felicito y espero vernos en el siguiente reto.

Te mando un fuerte abrazo.

Jud said...

Wow, chiquitos y grandes, de todos colores!
felicitaciones te quedaron lindisimos un abrazo Deny!!

Mony--;@ said...

hola Deny!! muchas gracias por tu compañía en el R. A. nº 29!! me hizo muy feliz que tejamos juntas... los portatijeras muy bellos y a todo color, me encanta!!
buen fin de semana
besos♥♥♪♫

Miriam said...

Que lindos trabajos, una alegría haber participado en el reto. Besos

Unknown said...

Hola tia Deny, aqui dando la segunda vuelta, me alegro de hacerlo así me encuentro estos trabajos tan bonitos felicidades.
Saludos

Lilitas said...

Hola Deny que preciosas fundas, una maxi y una mini las dos encantadoras :) felicidades por el reto cumplido!!1

Besitos ^_^

Denise said...

Hola Deny! gracias por tu visita! preciosos los portatijeras! esa tijera chiquita es divina! y bien "portable" un beso grande!

Unknown said...

Hola ¡¡¡¡ como todo lo que tejes ,te quedaron los dos divinos , el pequeñin es una monada. Muchos besos y que tengas buena semana

Mari Carmen said...

Hola Deny, pasate por mi blog tengo un regalo para ti.
Besos.

Mirian said...

Hola Deny... me encantan tus portatijeras... 2 x 1 para que ni las grandes ni las chicas se queden afuera.
Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta así que te sigo.

Imagina y hazlo realidad