*


Amigos que me siguen

Saturday, April 21, 2012

Quinto Bloque del Reto “Mi Babette Blanket”


Muy buen día amigas/os les presento mi 5to bloque; tarde. Se me fue imposible terminarlo a tiempo. Le pido una disculpa a Eunicepor este atraso. 
 He tenido una semana fuerte de trabajo y la que viene también va ser igual. Por lo regular organizo muy bien mí tiempo, entre casa, trabajos, familia y blog. Si Dios me lo permite voy a visitar sus casitas virtuales el domingo por la tarde para ver sus lindos trabajos. Gracias por los regalitos y premios que me han dejado los cuales voy a pasar a recoger en cuanto se me sea posible, gracias también por sus visitas y lindos comentarios. Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

23 comments:

nadelva said...

Muy bonito , te ha quedado muy bien tu 5º bloque!!!! , yo también voy con retraso, no se si conseguiré acabarlo para hoy...

saludos

MCKINLEY said...

Precioso, precioso,... vamos a por el sexto.Un abrazo y buen fin de semana.

PAQUI said...

Hola Deny, lo importante es que has acabado, y con un resultando excelente, tú 5º bloque. Ánimos amiga que estamos en la recta final. Buen fin de semana.

Denise said...

Hola Deny! que linda convinacion de colores! te va a quedar preciosa! un beso grande y felicitaciones por los premios!!

María Jimena said...

No importa el retraso, cuando el resultado es tan lindo!
Muy buen fin de semana para vos también...☼

CLAUDIA said...

Pero si esta precioso, me encanta la combinacion,saludos.

los complementos de susanita said...

que bonito,yo voy atrasada,entre el trabajo,las cosas y tantos retos....

Mery said...

Hola Deny,asi pasa muchas veces,hay semanas complicadas,igual tu trabajo esta precioso no importa lo tarde,la combinación de los colores son de mis favoritos te felicito amiga,y de dejo saluditos.

Sirena said...

HOLA AMIGA,LO BUENO ES QUE TERMINASTES,TE FELICITO TE QUEDO MUY BONITO,TE DEJO BECHITOS

Mariel said...

Hermoso tu bloque! Yo también acabo de publicarlo. Nos vemos en el próximo.Besos

Small Things said...

Hermoso bloque Deny!
Cada una de las mantas que están haciendo, de diferentes colores...todas lindas!!!
No sabría cuál elegir!!
Buen fin de semana, besos!

amaya verdini said...

Hola bonita, te está quedando muy bonita. como haces las uniones para que no se noten???
feliz domingo

Quity tejedora said...

hola deni. l bloque muy bonito y esta semana para mi tambien sera muy movida, ya vamos para el 6, felicidades

Mari Carmen said...

Hola Deny, muy bonito tu bloque, nos vemos en el próximo.
Feliz domingo.

☼ Carolina ☼ said...

maravilloso!
me encantan los colores!
te felicito!

ascen said...

Hola Deny tu 5 bloque esta precioso te va a quedar una manta divina te felicito amiga que tengas una feliz semana. Muchos besos

Llamitas amigurumi said...

BELLISIMOS, AMIGA, TU BLOG COMO SIEMPRE HERMOSISIMO. CARIÑOS.

Susana said...

Hola. Te ha quedado precioso el bloque y los colores me encantan. Nos vemos en el siguiente.
besos

☼ Carolina ☼ said...

linda:
gracias por apoyarme en mi nuevo Blog
estás anotada en el sorteo!!
besos

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

Ana Martín said...

Hola Tía Deny.....me gustan muchísimo los colores de tu BB...te va a quedar preciosa....

Esta semana, el 6º....ya la tenemos casi terminada...

Bss.

Natalia said...

Hola Tia Deny, me encanta tu bloque....yo estoy de turista en este reto....y espero con muchas ganas los fines de semana que todas suben sus bloques.
Te visito tambien para decirte que te deje un premio en mi casa....te lo llevas cuando quieras...mientras tanto te dejo un beso.

María Jimena said...

Yo de nuevo, te dejé un premio en mi blog. Besos...

Anamá said...

Hola Denice, tu manta va a quedar genial con los colores elegidos, vuelvo para cuando tengas el 6 bloque. un besito y buen fin de semana!!