*


Amigos que me siguen

Friday, March 23, 2012

Primer Bloque del Reto “Mi Babette Blanket “


Hola amigas les presento mi 1er bloque del Reto “Mi Babette Blanket” organizado por Eunice. Durante 8 semanas los días viernes presentaremos 1 bloque; somos más de 100 tejiendo esta manta. Gracias Eunice por esta linda propuesta, tu tiempo y tu creatividad.

Mil gracias por sus visitas y comentarios, gracias a Dios he tenido mucho trabajo, pero poco tiempo para visitar sus casitas virtuales, si Dios me lo permite en el transcurso del fin de semana las paso a saludar, feliz fin lleno de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo.

49 comments:

los complementos de susanita said...

que bonitos colores,yo estoy utilizando restos de lanas asi que tengo muchisimos colores

Anonymous said...

que linda Deny ! estos colores son muy bonitos ,quedara preciosa seguramente te mando un abrazo y feliz fin de semana Sara.

amaya verdini said...

Me encanta!!!!, los colores son preciosos!!!
besitos

Rosa María said...

Hola felicidades por participar en este nuevo reto, tu primer bloque me encanto la combinación seguramente será una manta muy elegante, nos vemos en el siguiente, saludos

Susana said...

Hola compañera. Me encantan tus colores de la manta. Nos vemos en el segundo bloque.
besos

AGARSA said...

¡Si! ¡felicicades! ya estuve viendo la red inundada de el primer bloque... ¡sigue adelante!
¡miauuu, miauuu!

Mari Carmen said...

Hola Deny me encanta como te ha quedado, feliz fin de semana.
Besos.

MCKINLEY said...

Uau! Me encantan estos tonos. Ha quedado un block muy elegante. Un abrazo

PAQUI said...

HOLA DENY, PRECIOSA TU MANTA, ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES Y LA COMBINACIÓN. BUEN FIN DE SEMANA

☼ Carolina ☼ said...

que linda! yo tb la estoy tejiendo!

El Panal de la Abejita said...

QUE PRECIOSA AMIGA!! FELICITACIONES! TAREA CUMPLIDA. A ESPERAR HASTA MAÑANA PARA SABER CÓMO SERÁ EL PRÓXIMO BLOQUE. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Soledad Pérez said...

Que bonitos colores amiga, se parece mucho a mi bloque, te felicito!! Nos vemos en el próximo bloque.
Cariños

CLAUDIA said...

Hermosa combinación, me encanto, nos vemos en el segundo bloque.Saludos.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* said...

Deny! hermosos colores! se vera muy bonita tu manta..besitos!

Yannelitta said...

que bien combinados esos colores, muy lindo, felicidades, parece que estamos en varios desafíos jiji, que lindo es tejer juntas.

ascen said...

Hola Deny preciosoooooo tu primer bloque y que colores mas bonitos te felicito feliz fin de semana. besos

ROS said...

UNA COMBINACIÓN DE COLORES AZULADOS MUY LINDAS, GRACIAS A DIOS ESTA CON TRABAJO Y ESPERO QUE CONTINÚES ASÍ AMIGA.
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS

Amarte said...

Hola deny , ke bonito te kedo! Felicidades yo aki sigo tejiendo tus grannys para el inter y espero ke te gusten tanto komo a mi besos!

Mery said...

Hola Deny,que bueno saber de ti,veo que has estado ocupada con esta manta que has iniciado,me gustan mucho los colores que has escogido para hacerla, estaré pendiente del proceso,jijiji estamos para mayo verdad??? siempre nos comunicamos por aquí o por allá jiji feliz fin de semana amiga y deseo que estés bien,bendiciones.

Damaris said...

Hola amiga:
¡Que lindo está tu primer bloque, me encanta los colores que elegiste, ¡bellos!!!!!!
Gracias por la visita y por tus bellas palabras.
Feliz fin de semana.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

Anny said...

HOLA!!! PRECIOSOS TU BLOQUE. LOS COLORES FABULOSOS
FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Yannelitta said...

Gracias por el consejo, esta manta la voy a hacer completa con uniones contrastantes, pero la otra que tengo terminada y lista para armar quiero que se vea lo menos posible, así que trataré de unirla con aguja e hilo buscando que quede lo más prolijo posible.

Arish said...

¡Hola! Ya había visto éste proyecto en otro blog, pero he de decirte que la unión de tus cuadritos es "perfecta" y la combinación de colores es muy fina.

MisCositasYmas said...

Hola Deny!!!
Me encanta!!!! los colores son muy bonitos :) :) :)

Unknown said...

seguro quedaran preciosas esas mantitas , me gustan los colores que elegiste . besos

Cristina said...

Lindos colores y tu tejido es muy parejo !!! Realmente está perfecta !!!
Yo también participo
Un abrazo

Small Things said...

Muy lindo tu trabajo! Me gustó la combinación de colores...
También muy lindas tus mariposas!!
Besos

Quity tejedora said...

hola esta muy lindo la manta. felicidades

Lilitas said...

Hola Deny con esa combinacion de colores quedara preciosa tu manta :)

Besos

Nydia said...

Hola Deny: que bien te esta quedando tu trabajo, se ve parejito el bloque.

Felicidades!!!

aliciamari said...

HOLA DENY, QUE LINDA,ME GUSTA ESA COMBINACION DE VERDES Y AZUL.
UN ABRAZO

Carlyta said...

Hermosos colores y reprolijo, que bueno!!!...me encanta tu blog, besos y te sigo!!!
=)

Unknown said...

Quedara hermosa tu manta!!!
felicidades un abrazo fuerte...
besos

Anamá said...

MUY LINDO TU PRIMER BLOQUE DENY, COMO TODOS EN REALIDAD, CADA UNA LE DA SU TOQUE Y EL RESULTADO VA A SER MARAVILLOSO. BESITOS

Sirena said...

hola amiga que belleza de colores y las uniones,perfectas,te felicito esperemos el proximo,te dejo bechitos

Msabel said...

Hola Deny.
Qué bien combinaste tus colores, se ven tan descansados y armónicos. El resultado es bello y agradable. Volveré para ver tu segunda etapa y saludarte.
Hasta pronto.

Marinasognaecrea said...

Me encanta!!!!, los colores son preciosos!!!
Un fuerte abrazo

mabel20056 said...

Colores divinos¡¡¡¡ son preciosos, te ha quedado super. felicitaciones. Nos vemos en el segundo bloque. Un abrazo

Carlyta said...

Hola!!! ya comente pero quería decirte que te deje un regalito en mi blog...visítame =)
http://carlytacreaciones.blogspot.com.ar

amaya verdini said...

Hola... estoy apuntada en el intercambio del cubrecama de verano,
una pregunta, que color de marrón, puedo mezclar 2 o mas marrones en los granys.
Tengo intención de hacerte con ganchillo del 2.5 , como es para el verano he pensado en algodón fino. que te parece??? ya me dirás algo, mi intención en empezar cuanto antes.
Espero tu respuesta.
feliz semana

Jazmin del Carmen said...

Tia Deny, te ha quedado muy bonito!!!!
Besitos desde Bolivia y nos leemos en el bloque 2 !!!:)

Toñi G. said...

Te ha quedado precioso el primer bloque, los colores muy bonitos,me encanta, estoy deseando verla terminada, besos

Gloria Beatriz said...

Preciosos colores mi bella amiguis si que se ve linda...

Las uniones ni se ven te quedo perfecta como le hiciste??? Tengo duda, cuando no verdad!

Yo a penas la publique hoy en la tarde pero ya estoy tejiendo el segundo para no quedar mal y publicarla a tiempo jijiji

SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS *.*
Feliz semana llena de ideas...
XOXO

Lilian said...

Saludos...bonito el bloque y la combinación de colores. Gracias por tu amable visita.
Besos y buena semana.

amaya verdini said...

Hola gracias por tu visita
Besiiiiiitooooo
Haizea

Norma said...

Hola Deny!!!
Precioso tu primer bloque, quedara hermosa tu manta. gracias por tu visita. feliz semana!!!

Carmen Cecilia said...

Bellisimo tu trabajo...me encantan los colores. yo támbien estoy participando...nos vemos en el segundo bloque.
Un beso grande!!!

Romina said...

hola, que bellisimo, te felicito, tenes un hermoso blog.
besito
rumecrochet.blogspot.com

Fazendo Arte said...

Ola, Denny!
Gracias por tu visita, esttou te seguindo também...e tenho pensado muito em você, por que será?
Carinõs
Rosa