*


Amigos que me siguen

Wednesday, February 1, 2012

Nueva organizadora del Reto Amistoso No. 26


Muy buen día a todas y todos, por aquí ya es de madrugada; quiero agradecerles una vez más por haberme acompañado con gran entusiasmó en este reto. Ha sido una experiencia inolvidable, he aprendido mucho y he conocido a tandas lindas personas. Deseo de todo corazón que de igual madera continuemos participando en los retos por venir. En mi opinión  queridas amigas, uno de los éxitos más grande de este reto son sus reglas, las cuales en ocasiones pensamos que son difíciles de seguir. Pero tenemos que tomar en cuenta que la persona que tome la responsabilidad de organizar el reto va a dedicarle tiempo y esmero.  Y las chicas participantes dedican tiempo, esfuerzo y creatividad para realizar las propuestas, y no hay mayor satisfacción que leer que nuestro trabajo fue visto y apreciado por muchas. No las hago esperar más el reto amistoso No. 26 se va a…. el país de la eterna primavera, Guatemala. Dejo este compromiso en manos de una dulce amiga, madre de dos lindos bebes, nada más y nada menos que Gloria Beatriz, del blog http://mossitabella.blogspot.com. ¿Qué propuesta nos traerá? Has click en el enlace. Un lindo día para todos, un fuerte abrazo.

5 comments:

http://www.chilenacocina.com/ said...

Fuiste una anfitriona muy buena FELICITACIONES

amaya verdini said...

Gracias por el reto, me gustó mucho hacerlo, ahora a por el siguiente.
besitos

Karen said...

Gracias a ti por la maravillosa propuesta que nos planteaste!!!
Cariños

Gloria Beatriz said...

Querida Deny:

Yo también me fui a dormir :)
Gracias por tan bella dedicatoria para mi y mis amores!!!

Me llevo la postal de mi bello y hermoso país de la eterna primavera, voy a Editar mi entrad jijiji

Descansa que fue un arduo trabajo...

Que Dios te Bendiga Siempre!
T.Q.M.

Eudoxia said...

Gracias a ti!!fue un hermoso reto y muy bien organizado.Besos.