*


Amigos que me siguen

Tuesday, July 12, 2011

Un poquito de todo:

Hola amigas:
Tengo muchas cosas que contarles. Primero les comento que me suscribí a una revista de crochet digital. Puedo bajar las de los años anteriores, el caso es que son como 26 revistas. Utilizan pocos diagramas, las instrucciones son muy específicas y tiene lindos proyectos. También les cuento que estoy tratando de terminar todos los proyectos que tengo empezados. Por el momento les dejo un poquito de todo lo que he terminado. Que tengan una linda semana, muchas bendiciones.











2 comments:

Anamá said...

FELIZ DIA DEL AMIGO DENICE!!!UN GUSTO TENERTE ENTRE MIS AMIGAS. BESITOS

Gloria Beatriz said...

Que lindos estan tus tejidos bella amiguis...

Y ya me imagino que emoción tener tantas revistas :)
A Gozarlas!!!

Besitos -.- -.-